Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Artistas vallenatos y de música popular se unen para una buena causa

18 noviembre, 2021

El evento, que será solo para mayores de edad, se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre y se podrá adquirir sus entradas a través del portal TuBoleta.

5L6FA2RPXNDWVPOHFLXRDZHXGQ


Cantando por una buena causa, Yeison Jiménez, Joaquín Guille, del género popular; Ana del Castillo y Elder Dayan y Lucas Dangond, del vallenato, y Blessd, del reguetón, estarán estos importantes artistas de la música colombiana desde el Centro de Eventos Autopista Norte y tiene como finalidad recaudar fondos para las obras sociales de la Policía Nacional, iniciativa sin ánimo de lucro que busca ayudar a integrantes de la familia policial que se encuentran en alguna condición de vulnerabilidad.

El evento, que será solo para mayores de edad, se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre y se podrá adquirir sus entradas a través del portal TuBoleta. Los precios están entre 129.000 pesos hasta 3.790.000 pesos, dependiendo de la ubicación que escoja y en preventa desde 108.000 pesos hasta 2.650.000 pesos; estos valores sin incluir el precio de servicio.

TE INTERESARÍA LEER:“Ojalá este Grammy sirva para la unión del vallenato”: Silvestre Dangond al recibir su segundo Grammy Latino

El show musical se da por medio de la creación de programas educativos, de bienestar y salud. Para ingresar al evento debe contar con su carné de vacunación contra el covid-19 y cumplir con los requisitos de bioseguridad que sean requeridos por las autoridades para la fecha del evento.

Dentro de las obras sociales que realiza la Policía Nacional están todas aquellas relacionadas con llevar comida y bienestar a las familias más vulnerables en todo el territorio nacional.