Farándula

10 enero, 2020

Artistas vallenatos que armarán la rumba en el Carnaval de Barranquilla 2020

Porque quien lo vive, es quien lo goza; el carnaval de Barranquilla ya calienta motores para lo que será la fiesta cultural y tradicional más importante de Colombia.

Como es de esperarse, la nómina de artistas que pondrán a bailar sigue aumentando y tras la confirmación de Ricky Martin como gran estrella internacional se suma la incorporación de los más grandes del vallenato.

Artistas confirmados para darle más música al Carnaval de Barranquilla

Carlos Vives regresa a curramba y con él una camada de artistas vallenatos que siguen pegados en toda la región para poner en sintonía los precarnavales y los días oficiales del carnaval.

Iván Villazón, Poncho Zuleta, Jorge Celedón, Kvrass, Diego Daza, Rafa Pérez y como guinda del pastel musical, Silvestre Dangond con su Tour Entre Grandes.

El nominado al Grammy Latino Diego Daza junto Carlos Rueda estarán presentando las canciones de Esto que dice!, en la lectura de bando a realizarse en la plaza La Paz el sábado 18 de enero.

Junto a ellos estará la Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega y el hijo de Barranquilla Checo Acosta.

Iván Villazón, Kvrass y Jorge Celedón estarán a cargo de calentar motores en los distintos conciertos de precarnavales que se desarrollarán en toda la ciudad.

Poncho Zuleta y ‘El Cocha Molina’ inician la fiesta del Carnaval el 21 de febrero en el estadio Romelio Martínez. Junto al pulmón de oro se presentarán Chelito de Castro, Mr Black y Rubén Blades, como invitado internacional.

Rafa Pérez estará ese mismo viernes en el Metro concierto Histórico de la Puerta de Oro nada más y nada menos que compartiendo tarima con Carlos Vives, Ricky Martin, Checo Acosta y Tito Nieves, una nómina de lujo.

View this post on Instagram

Dedícala pué!!!!

A post shared by Rafa Perez LA EVOLUCIÓN REAL (@rafaperezlaevolucion) on

Para los que ya calentaron, el sábado 22 de febrero el estadio Romelio Martínez les tiene preparado el primer Entre Grandes de Silvestre Dangond en los carnavales, sobre todo porque ese día también estará J Balvin.

View this post on Instagram

No me digas que NO porque es peor!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

    Notas Relacionadas



  • Cargando...