Farándula

15 mayo, 2020

Artistas del vallenato se unen para apoyar a Jean Carlos Centeno en su concierto online

El concierto que brindará el intérprete romántico se realizará por La Caja de la Música desde las 8:00 de la noche, hoy viernes, y se podrá ver en todo el mundo a nivel virtual.

Llegó la hora de ver, por primera vez, un concierto de música vallenata sin el bullicio del público, sin escuchar otra, otra, otra, sin que el artista sienta que le halan la bota del pantalón para pasarle un papel con nombres. Es el momento preciso para observar a Jean Carlos Centeno, quien canta por una buena causa.

El concierto que brindará el intérprete romántico se realizará por La Caja de la Música desde las 8:00 de la noche, hoy viernes, y se podrá ver en todo el mundo a nivel virtual gracias a la adquisición de un tiquete que permite el ingreso a una plataforma desde donde Centeno cantará 24 canciones.

El montaje del escenario se realizó en el auditorio de la Fundación Universitaria del Área Andina en Valledupar. Los líderes del proyecto Caja de la Música preparan todos los detalles, como luces, sonido, puesta en escena y hasta habrá un espacio previo de una hora y 30 minutos exclusivo para quienes pagaron por observar la llegada de Jean Carlos, su pasarela por el camerino y otros detalles.

TE INTERESARÍA LEER: Jean Carlos Centeno abre el camino a la supervivencia del vallenato

“Todo está listo. Gracias a Dios la receptividad del público ha sido muy buena y además se sumaron algunos patrocinadores al evento, eso es reflejo de organización y apoyo al artista. Agradecemos también el acompañamiento brindado por la Alcaldía de Valledupar y los organismos de salud por brindarlos su respaldo en esta idea que simplemente busca darle una alternativa a los integrantes de las artes escénicas de la música, especialmente en el vallenato que hoy no hay salida porque la emergencia sanitaria no permite realizar conciertos”, declaró Camilo Daza, miembro de la organización Caja de la Música Live.

Para darle respaldo a Jean Carlos, colegas como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Felipe Peláez y hasta el mismo Israel Romero, líder del Binomio de Oro de América.

¡Es hora de ingresar y adquirir tu boleto. No te quedes sin ver el primer concierto online del vallenato!