Farándula

13 marzo, 2020

¿Arriba o abajo? Yeison Jiménez confiesa detalles de su vida íntima

El cantante de música popular también explicó qué partes del cuerpo le ve de primero a las mujeres.

Con unas divertidas y candentes confesiones, Yeison Jiménez contestó a sus seguidores en Instagram varias preguntas relacionadas con su vida personal e íntima.

Eso sí, queda saber si el cantante de música popular se tomó en serie las preguntas para contestarlas con completa sinceridad, debido al tono de broma que le dió a cada respuesta.

Las confesiones las hizo el artistas en su Stories de Instagram cuando prometió revelar 50 cosas sobre él.

Una de las preguntas mas candentes fue cada cuánto el intérprete del tema Aventurero hace el amor, a lo que respondió: ‘Cada que puedo’.

Sobre lo primero que le ve el cantante a una mujer, Jiménez no dudó en dar la lista y el orden en que le pone el ojo a las mujeres.

«Lo primero que le veo a una mujer es la sonrisa, segundo los senos, después la cola y después los sentimientos», confesó en medio de un ataque de risas.

Las preguntas siguieron llegando y de todo tipo, personajes, sobre su carrera y como era de esperarse, con un toque pasional, como señaló el cantante de 28 años al responder si le gusta arriba o abajo.

«Qué dice usted, arriba o abajo?», trasladó la pregunta el cantante a su acompañante quien se fue por la respuesta pasiva mientras que el Jiménez señaló que le gusta «Arriba».

Yeison Jiménez vida privada

Una de las respuesta más serias del cantante sobre su vida íntima fue el momento de contestar si algún día se fijaría en una mujer del común, ni famosa ni voluptuosa, a lo que respondió:

«Nunca he tenido una novia famosa ni voluptuosa, me gustan las mujeres del medio, que obviamente hay mujeres muy lindas, pero a mi me gustan las mujeres inteligentes y que tengan una linda sonrisa y ya», afirma.

Sobre su vida amorosa el cantante también destacó que nunca se ha casado por la iglesia.

«No nunca me he casado, he tenido dos esposas, la primera como desde los quince años y la segunda que es la que tengo ahora, siete años ya, vamos a cumplir siete el 23 de junio», reveló.

Yeison Jiménez contestó estas y otras preguntas sobre su vida mientras realiza una gira por España junto a Jessi Uribe.