Generales

28 septiembre, 2020

Armada rescata a Laura Tobón y sus familiares de un naufragio en la Ciénaga Grande

La modelo y presentadora Laura Tobón, se encontraba disfrutando de un paseo con sus familiares cuando la embarcación en la que se movilizaban comenzó a sufrir fallas técnicas.

Momentos de angustia vivió la modelo colombiana Laura Tobón, junto a sus familiares cuando la lancha ‘Sea Groove II’, en la que se movilizaban por la Ciénaga Grande, sufrió fallas técnicas dejándolos a la deriva por cerca de cinco horas.

Pescadores del municipio de Puebloviejo, Magdalena avistaron la embarcación a la deriva y dieron aviso a la Armada Nacional que de forma inmediata iniciaron las labores de rescate de las 14 personas que se encontraban a bordo de la lancha.

TE INTERESARÍA LEER: Alex Manga se separa de ‘Neno’ Beleño y busca nuevo acordeonero

“Personal de la Estación de Guardacostas de Santa Marta realizó el desplazamiento terrestre hasta el sector de Puebloviejo y se realizó con el apoyo de la comunidad el embarque del personal a bordo de una embarcación civil”, dice el reporte de la autoridad marítima.

Del mismo modo se conoció que los rescatados se encontraban a nueve millas náuticas y no presentaban problemas de salud. En compañía de miembros de la Armada Nacional fueron trasladados hasta el muelle turístico de Puebloviejo.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...