19 septiembre, 2024
"Ellos se estaban haciendo publicidad gratuita, no con mi nombre directamente, pero sí indirectamente, y yo también me sumé", confesó Lina Tejeiro.
Última actualización septiembre 19, 2024 a las 03:17 pm
La actriz colombiana Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la polémica en torno a la colaboración musical entre sus exnovios Andy Rivera y Juan Duque. En una reciente entrevista, la intérprete habló acerca de la canción «Ni con él ni conmigo», que muchos de sus seguidores han relacionado directamente con ella, pese a que la letra no la menciona explícitamente.
Durante su participación en el pódcast ‘Vos Podés’, Tejeiro confesó que supo de la colaboración musical un mes antes de su lanzamiento. «Ellos no son bobos, sabían lo que estaban haciendo, y aquí teníamos que ganar los tres, sí o sí», comentó. Al conocer los detalles del tema, la actriz decidió aprovechar la situación y diseñó una estrategia para beneficiarse. «Me inventé el libreto y me puse a llorar», dijo en referencia a su reacción en redes, que luego usó para promocionar un producto de belleza.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Publicidad? Así fue la reacción de Lina Tejeiro sobre la canción de sus ex’s
Lejos de guardar rencores, Tejeiro afirmó que todo fue parte de un acuerdo implícito donde todos salieron beneficiados. «Ellos se estaban haciendo publicidad gratuita, no con mi nombre directamente, pero sí indirectamente, y yo también me sumé», confesó, resaltando la astucia detrás de su respuesta pública.
Ante las críticas que recibió tras su ruptura con Juan Duque, Tejeiro fue preguntada si consideraba al cantante un oportunista. Con una respuesta directa, comentó: «Hay quienes creen que por dinero baila el mono; hay muchos King Kong en este mundo, y Juan podría ser uno de ellos». Aunque no acusó directamente a Duque, sus palabras dejaron entrever su opinión sobre las motivaciones de su ex.
TE INTERESARÍA LEER: “De ese tema no se puede hablar”: Andy Rivera y Juan Duque
Tejeiro también habló sobre la relación entre Andy Rivera y Juan Duque, asegurando que ya sabía que compartirían un estudio de grabación. Aunque insistió en que la canción no estaba relacionada con ella, admitió que era inevitable que la gente hiciera conexiones. «Dios los hace y yo los junto», bromeó, señalando que, aunque la canción no tratara de ella, «los tres sabemos la verdad».