15 junio, 2020
La jornada estuvo acompañada por el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, con el apoyo del gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., Rafael Nicolás Maestre, Aseo del Norte y el Cuerpo de Bomberos.
Última actualización junio 30, 2020 a las 09:25 am
Con el fin de mitigar la propagación del coronavirus COVID-19 en Valledupar, la Empresa de Servicios Públicos, Emdupar, realizó una limpieza y desinfección en los puntos críticos con grandes afluencias de público como clínicas, droguerías, restaurantes y las principales calles de la ciudad.
La jornada fue acompañada por el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, Aseo del Norte y el Cuerpo de Bomberos, aprovechando que las calles estaban solas por la medida del toque de queda, que rige en la ciudad desde las 6 de la tarde del pasado sábado, hasta las 5 de la mañana de este martes.
El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre, indicó: “Hemos tenido la iniciativa de realizar las acciones necesarias a fin de seguir previniendo el virus, no todo se lo podemos dejar al Alcalde de Valledupar, y queremos resolver cada una de sus preocupaciones y darle solución, hemos aprovechado la situación del toque de queda ya que las calles están solas y podemos hacer la desinfección”.
Por su parte el alcalde de los vallenatos resaltó que las medidas son tomadas siempre pensando en la gente, como la implementación de esta acción, oportuna y conveniente para evitar la propagación y por ende el contagio del virus por parte de la comunidad.