Farándula

26 octubre, 2020

Aplazan Carnaval de Barranquilla 2021

A través de las redes sociales diferentes artistas y hacedores del Carnaval habían manifestado que estaban de acuerdo con el aplazamiento del evento.

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, confirmó que el Carnaval 2021, el cual estaba programado para realizarse en febrero del próximo año será aplazado debido a la pandemia del covid-19.

El mandatario aseguró que luego de analizarse la situación del país, que acaba de superar el millón de casos, se estipuló que las condiciones no están dadas para realizar un evento tan masivo como el Carnaval en fechas próximas.

TE INTERESARÍA LEER: “Tengo COVID y no me quieren atender”: Ana del Castillo protagoniza escándalo en clínica de Valledupar

“No es momento de fiestas, claramente vamos a sufrir aplazamientos o cancelaciones en muchos de nuestros escenarios. Por ahora no estamos planificando tener fiestas en los próximos seis o siete meses, sí tenemos eventos como la Asamblea del BID, la Copa América y las eliminatorias mundialistas, pero son ambientes más controlados”, sostuvo Pumarejo.

El Carnaval de Barranquilla 2021, se llevaría a cabio del 13 al 16 de febrero. Se conoció también que Carnaval de Barranquilla S.A.S, la secretaría de Cultura de Barranquilla y el Ministerio de Cultura, estudian cual podría ser la nueva fecha o si se realizarán algunas actividades de forma virtual.




    Notas Relacionadas



  • Cargando...