Farándula

2 septiembre, 2020

Andrés Cepeda y su concierto bajo tierra

Serán tres momentos diferentes, en cada escenario dedicado uno de ellos a sus canciones acústicas, otro escenario para su parte tropical y el tercer escenario dedicado al rock pop.

El reto no ha sido nada sencillo al tomar la Catedral de Sal de Zipaquirá, adecuarla para realizar allí un concierto, con todo el protocolo de bioseguridad necesario, con el equipo técnico para lograr el mejor sonido y transmitirlo, desde el fondo de la tierra a todo el mundo.

En esa tarea se encuentra Andrés Cepeda con su equipo de trabajo, quienes organizaron Sal de la Tierra, un concierto que se realizará en la noche del 2 de octubre.

Con un espectáculo que contará con tres escenarios dentro de la propia Catedral, con las ganas de volver a cantar de Andrés, pero también como la forma de reactivar uno de los sectores más golpeados de esta pandemia, la industria de los conciertos.

“Son pasos que empezamos a dar para reactivar al sector. Será un recorrido por todo mi repertorio, haciendo énfasis en el lugar, en la Catedral, por lo que vamos a tener tres escenarios que va permitir que la gente pueda ver más de la belleza de este lugar”, comentó Andrés Cepeda.

TE INTERESARÍA LEER: Las bondades de Rolando Ochoa que lo ponen como un acordeonero caritativo

Serán tres momentos diferentes, en cada escenario dedicado uno de ellos a sus canciones acústicas, otro escenario para su parte tropical y el tercer escenario dedicado al rock pop.

Este concierto virtual es promovido por Ocesa Colombia y se transmitirá en la plataforma digital eticket Live el próximo 2 de octubre.

Los asistentes al evento podrán adquirir previamente sus entradas en la página www.eticket.co y los clientes de los Bancos Aval podrán acceder a un descuento exclusivo pagando con sus tarjetas crédito y débito.

El precio del acceso es de $40.000 pesos más servicio para el público general, y $35.000 más servicio para Clientes del Grupo Aval.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...