Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

¡Ancelotti merengue!: Real Madrid en sus manos

1 junio, 2021

El hoy técnico del Everton, de Inglaterra, ocupa la tercera plaza en la lista del Madrid detrás de Mauricio Pochettino y Raúl.

CARLOS ANCELOTTI (1)
Se espera en las próximas horas Ancelotti sea confirmado por el Real Madrid como su nuevo entrenador.


James Rodríguez está a punto de quedarse sin su más fiel escudero, Carlo Ancelotti, quien sería el elegido por Real Madrid para ocupar la silla que dejó Zinedine Zidane.

El club español estaría a punto de cerrar la contratación con el técnico del Everton, con el fin de idear el plan para lo que será el equipo blanco de la campaña 21-22, por lo que su fichaje se anunciaría en las próximas horas.

Ancelotti, ocupa la tercera plaza en la lista del Madrid detrás de Mauricio Pochettino y Raúl.

TE INTERESARÍA LEER: Novela de James con la Selección: “Esperaba jugar la Eliminatoria”, dijo Everton

Los líderes del club merengue ya están en la negociación para su desvinculación del Everton y el acuerdo está por darse: será el último trámite antes de materializar la vuelta al Bernabéu del italiano.

El técnico italiano tiene contrato con el Everton hasta 2024, porque la negociación está en la mesa y, según la SER, los toffees ya están buscando sustituto por si este decide marcharse. Uno de los nombres que ha aparecido para hacerse cargo del conjunto del norte de Inglaterra es Nuno Espirito Santo, exentrenador del Wolverhampton, que recientemente rescindió su contrato.

Se espera en las próximas horas Ancelotti sea confirmado por el Real Madrid como su nuevo entrenador.