Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Ana Del Castillo y Jean Carlos Centeno se convierten en pareja por Vallenatos Apasionados

3 septiembre, 2021

La dupla se unió para rogarse y cantarse en una historia que escribió Omar Geles. Dos ‘locos’ en el camino de encontrar el amor sin límites.

ANA DEL CASTILLO Y JEAN CARLOS CENTENO
La grabación ya está disponible en distintas plataformas, aquí en PRIMERA LÍNEA te la presentamos para que los disfrutes de manera exclusiva.


La tentación de volverla a ver, no controlar los sentimientos y el dolor producido por un adiós sin previo aviso, obligó a Jean Carlos Centeno a confesarse con Ana Del Castillo.

Ellos aseguran que se les ahoga la vida si llegan a sentir el mismo amor por otros. Todo quedó reflejado en ‘Te quiero igual que ayer’, una canción escrita por Omar Geles y que salió al público con el acordeón de José Rafael Romero.

Este es un producto de la compañía Codiscos, denominado ‘Vallenatos Apasionados’, producido por José Fernando ‘Morre’ Romero, exintegrante del Binomio de Oro de América.

“Y yo quisiera abrazarme de ti y llegar al cielo con esa pasión”, le dice Ana Del Castillo a quien siempre ha demostrado su admiración, el romántico Jean Carlos, uno de los líderes del vallenato en esta faceta.

TE INTERESARÍA LEER: ‘El hijo del Cacique’: reparto de la novela de Martín Elías

La grabación ya está disponible en distintas plataformas, aquí en PRIMERA LÍNEA te la presentamos para que los disfrutes de manera exclusiva.