Farándula

28 noviembre, 2019

Ana del Castillo y Diego Daza, teloneros de Silvestre Dangond en Valledupar

El artista líder del vallenato confirmó que estas dos nuevas figuras lo acompañarán en el cierre de Entre Grandes Tour, Parque de la Leyenda Vallenata.

Booking.com

Silvestre Dangond no quiere despedir el Tour Entre Grandes como un concierto más, está planeando algo a lo grande y con la más grande escenografía para el público en Valledupar, el próximo 21 de diciembre.

“No será un concierto cualquiera, va a ser un parrandón hasta que el cuerpo aguante”, escribió Silvestre al anunciar a Ana del Castillo y Diego Daza como sus teloneros, en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Ana y Diego son de los artistas jóvenes más representativos para el género, con sus canciones, brillo en tarima y el cariño del público se quedaron con un cupo este ese espectáculo, que ya ha recorrido la mayoría de ciudades en Colombia, pero también llegó a países como Estados Unidos, Chile, Ecuador.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Quién es el nuevo mánager que necesita Ana del Castillo?

Para Valledupar, Silvestre tendrá un cúmulo de acordeoneros con la más alta calidad interpretativa como son: Iván Zuleta, Juliá Rojas, Emiliano Zuleta, Álvaro López, Omar Geles, Franco Argüelles, Beto Villa, Víctor Rey Reyes y Lucas Dangond.

Aquí puedes conseguir tu boleta para el concierto de Entre Grandes Tour 2019 – La Despedida

Este espectáculo comenzará abrirá sus puertas desde las 5:00 de la tarde, Silvestre tiene programado subir a la tarima Colacho Mendoza sobre las 11:30 de la noche y como dijo el mismo urumitero, “hasta que el cuerpo aguante”. El ingreso a menores de edad es prohibido por las autoridades.

Cabe mencionar que Dangond actuará este jueves 28 de noviembre en Chile, en el Movistar Arena con su Tour Entre Grandes, que el sábado se traslada a Bucaramanga, en Colombia.