Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Ana Del Castillo vuelve a beber licor y critica a sus detractores

16 noviembre, 2021

La joven cantante de vallenato cumplió una promesa para dejar el licor unos meses, sin embargo, este martes se volvió a revolucionar.

ANA DEL CASTILLO BEBER (1)
Dijo que no tiene guayabo moral, seguirá tomando, pero no tiene permiso de hacer live desde sus redes sociales.


Cuatro meses sin beber ni una cerveza, esa fue la prueba más dura de Ana del Castillo en el 2021, cuando sus seguidores siguen esperando una producción musical completa.

“Ve, pero porque se van a escandalizar eso no es na. Más bien los invito a tomar”, advirtió la joven cantante de vallenato, luego de que se publicaran sus vídeos consumiendo licor en distintas redes, algo que ella misma está publicando en sus historias de Instagram.

Dijo que no tiene guayabo moral, seguirá tomando, pero no tiene permiso de hacer live desde sus redes sociales, esto porque muchas veces habla más de la cuenta y no mide sus pronunciamientos, como el último que hizo en Twitter.

Del Castillo está en Valledupar, dando vueltas por la ciudad en su camioneta, visitando amigos que hace mucho no saludaba y aprovechando para compartir unos tragos sociales.

También se le escuchó degustar de las nuevas canciones de Diego Daza, así como las de Churo Díaz, sus colegas en el vallenato.