Farándula

24 noviembre, 2019

Ana del Castillo se queda sin mánager

El joven vallenato anunció su renuncia desde sus redes sociales, con un mensaje de agradecimiento a la polémica intérprete del vallenato.

Booking.com

En una sorpresiva noticia, Jaime Vega comunicó que oficialmente deja de ser mánager de Ana del Castillo.

El joven vallenato anunció su renuncia desde sus redes sociales, con un mensaje de agradecimiento a la polémica intérprete del vallenato.

TE INTERESARÍA LEER: Lo nuevo de Rafa Pérez: ‘Error de borrachos’ – AUDIO

«Hoy solo queda agradecerle a Dios por esta oportunidad que me brindó de haber hecho parte de este gran proyecto, hoy decido finalizar mi ciclo como mánager de Ana del Castillo, a quien le agradezco la oportunidad y la confianza depositada», declaró Jaime Vega.

Su trabajo frente a Del Castillo fue superior a un año, lideró el lanzamiento de dos canciones: ‘Ya es mío’ y ‘Sabroso’, además le tocó sortear con temas fuertes como el escándalo del accidente que por poco le cobra la vida a la cantante, de igual manera los desaciertos e inconvenientes por declaraciones como la hecha contra Iván Villazón.

PRIMERA LÍNEA conoció que Jaime Vega no estaba de acuerdo en algunos puntos con Ana del Castillo, especialmente con el círculo de amigos que la rodea y que según, está haciendo gran eco en la desobediencia de la misma.

Por ahora, Ana del Castillo no se ha pronunciado sobre esta noticia y tampoco nombró un nuevo manejador.