Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Ana Del Castillo se prepara para ‘hacerla boja’ en Guatemala

4 agosto, 2021

La cantante vallenata está lista para realizar su primera gira internacional de este 2021. Su proceso de grabación sigue con Omar Geles.

ANA DEL CASTILLO EN VIVO
Ana Del Castillo es una de las mujeres con más seguidores dentro del vallenato.


Con su primer destino internacional, Ana Del Castillo trabaja en la expansión de su prematura carrera, que complementará con el lanzamiento de su disco.

La joven cantante vallenata presentó lo que será su gira de agosto en 2021, donde incluye su presencia en Guatemala, durante dos días.

El lunes 9 y el martes 10 de agosto son los que hará presencia Ana Del Castillo en el país guatemanteco, donde cantará las canciones grabadas como artistas solista y otras acostumbradas en su repertorio, que ya han sido éxitos en el vallenato.

TE INTERESARÍA LEER: Iván Villazón prueba nuevo ‘pollo’ y es de la dinastía López

Del Castillo complementará su periplo de shows en ciudades colombianas como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Sincelejo, Cartagena, Yopal, Montería y Cali.

Son en total 12 presentaciones las anunciadas por la intérprete de ‘Ya es mío’ para agosto, en el marco de la pandemia por COVID-19 que se vive en todo el mundo.

Ella se mostró agradecida porque su gira de conciertos no se detiene y, además, sigue trabajando en la construcción de su primer disco como artista solista, luego de su paso por algunas agrupaciones como corista. El líder del proyecto es el rey vallenato, Omar Geles, quien tiene firmado sus derechos artísticos e interpretativos.

Ana Del Castillo es una de las mujeres con más seguidores dentro del vallenato, en poco tiempo logró acaparar las miradas de los amantes del género por su potente y brillante voz, así como su extrovertida manera de actuar dentro y fuera de los escenarios.

La vida de Ana Del Castillo