Farándula

8 diciembre, 2019

Ana del Castillo se accidentó y fue trasladada a clínica en Barranquilla

El hecho ocurrió cuando la joven cantante regresaba de cumplir un show en Juan de Acosta, Atlántico. Está fuera de peligro.

Booking.com

Un nuevo episodio llega a la carrera de Ana del Castillo. Después del accidente en febrero pasado, donde casi pierde la vida en Valledupar, ahora le ocurrió lo mismo pero en carreteras del Atlántico.

Según conoció PRIMERALINEA.COM.CO de forma preliminar, la joven cantante se vio involucrado en un accidente automovilístico muy cerca al Municipio de Malambo, sin embargo no sufrió mayores problemas y está fuera de peligro.

Ana del Castillo fue atendida inicialmente en el sitio de los hecho, pero fue trasladada a una clínica en Barranquilla, para realizarle chequeos médicos y evitar cualquier eventualidad.

El primer reporte de las autoridades de tránsito indica que Ana del Castillo terminó con heridas en abdomen y pecho, luego que la camioneta en la que se movilizaba se salió de la vía, en la rotonda de la carretera Oriental, a la altura del Municipio de Palmar de Varela.

El conductor del vehículo, Emilio Quintero Maestre, perdió el control del vehículo y se salió de la vía, ocasionando un volcamiento que provocó heridas a Carlos Daniel Bloom, en una de sus piernas; golpes al acordeonero Jafid Nazar; fractura al auxiliar del ingeniero de sonido. Ana del Castillo recibió atención en tomografía y un TAC.

También se confirmó que otros integrantes de su agrupación musical resultaron lesionados, tres de ellos con fracturas, quienes fueron llevados a la Clínica Campbell, ubicada al sur de Barranquilla.

La cantante de 20 años se transportaba con su chófer, el jefe de seguridad y Carlos Daniel Bloom, su road manager.

Al parecer, Del Castillo terminó un compromiso en Juan de Acosta y posteriormente salió hasta Suán, a cumplir otro shows, pero en el camino sufrió el siniestro vial.

https://t.co/opblbcPjQ4

El concejal de Suán, David Molina reportó disturbios en su población tras la no presentación de Ana del Castillo.



Noticia en desarrollo…

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...