Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Primera rueda de prensa de Ana del Castillo tras el accidente en donde casi pierde la vida

1 marzo, 2019

Ana del Castillo convocó a una rueda de prensa para este viernes 1 de marzo (4:00 p.m.) en el Salón Arhuaco del Hotel Sicarare de Valledupar.

RAFA-PEREZ-1


Última actualización marzo 3, 2019 a las 06:59 pm

La artista ofreció declaraciones oficiales, a través de su representante, por sobre el accidente del pasado 20 de febrero.

Ana del Castillo convocó a una rueda de prensa para este viernes 1 de marzo (4:00 p.m.) en el Salón Arhuaco del Hotel Sicarare de Valledupar.

La artista por primera vez declaraciones oficiales sobre el accidente que sufrió junto a Juan Mindiola, a quien su mamá, Rosa Jiménez, denunció legalmente por haber maltratado, arrastrado y ultrajado a Ana del Castillo.

El manager de la cantante, Jaime Vega, notificó que Del Castillo se tuvo que ausentar de la cita debido a una cirugía de lavado quirúrgico realizada en la mañana del viernes.

Vega aclaró que esperaron hasta última hora la autorización de los médicos para que la cantante asistiera a la rueda de prensa.

Sobre si la artista entablará una demanda en contra de Juan Mindiola, el representante aclaró que no están utilizando la situación como una estrategia de marketing para la intérprete femenina.

Ana del Castillo convocará otra rueda de prensa para poder hablar con la prensa y su público sobre el accidente que por poco pierde la vida.

El médico neumónologo, Edison Valencia, aclaró que como especialista no puede determinar las causas de los traumas que la cantante recibió durante el accidente.

Aquí la rueda de prensa completa