12 julio, 2020
El concierto tardó cerca de nueve horas continuas, en el que participaron ocho agrupaciones. Las inversiones superaron los $200 millones.
Última actualización julio 12, 2020 a las 12:44 pm
El éxito sigue de la mano de Ana del Castillo, quien, en un nuevo concierto virtual, el Vallenato Fest, aprovechó para captar los elogios y aplausos de sus seguidores.
La joven cantante de vallenato subió al escenario sobre las 9:30 de la noche, luego de las presentaciones de Omar Geles, Los Inquietos y ‘Poncho’ Zuleta, encargado de abrir el espectáculo.
Ana del Castillo cantó, como de costumbre, canciones hechas éxitos por otras agrupaciones y dos de su propio repertorio. Pero antes de subir a la tarima ya tenía comentarios encontrados en su cuenta de Instagram, al subir un vídeo con el vestuario que usaría para el Vallenato Fest.
TE INTERESARÍA LEER: La verdadera historia de Rafael Orozco: el ídolo
Al estar actuando, la transmisión del Vallenato Fest se fue del aire por dos ocasiones y eso causó reproche de los asistentes al evento virtual, realizado desde Valledupar. Lo mismo pasó con el sonido, que no fue por momentos, el de mejor calidad.
Ana del Castillo bajó del escenario muy contenta, siempre con una sonrisa y le dio paso a Jean Carlos Centeno. Nunca respondió llevó o no ropa interior, aunque en su sudadera transparente se notaba que no existía por ninguna parte.
El Vallenato Fest se hizo presencia en el centro histórico de Valledupar y fue transmitido vía streaming. El organizador fue el empresario Lino Villalobos. El concierto tardó cerca de nueve horas continuas, en el que participaron ocho agrupaciones. Las inversiones superaron los $200 millones.
Después llegó a la tarima Aniel Velásquez, con Los Inquietos del Vallenato, interpretando todo el reportorio de éxitos.
Ana Del Castillo cantó algo más de 50 minutos, dado los inconvenientes técnicos que se presentaron durante la transmisión por la plataforma autorizada.
Otro momento especial fue la llegada de Jean Carlos Centeno, halagado por sus dotes de intérprete natural del vallenato y quien aplica algo de música góspel a la hora de entonar sus éxitos.
Elder Dayán y Rolando Ochoa, los artistas más exitosos en el último semestre del vallenato, hicieron una gran actuación durante sus 45 minutos de tiempo en la escena musical.
Álex Manga, excantante de Los Diablitos del Vallenato, dio otra gran lección de que este género es uno de los más seguidos y escuchados en el momento.
El cierre fue hecho por Grupo Kvrass, quienes con su energía y sabor cumplieron la expectativa de hacerse esperar por varias horas. Yader Romero, vocalista principal, demostró una vez más su gran manejo de escenario.
Al final, Álex Manga, Elder Dayán y Kvrass cantaron tres canciones como regalo a los espectadores, entre ellas ‘Novios cruzados’ y ‘Qué vuelva’.
Fueron más de 20.000 asistentes al Vallenato Fest, de acuerdo al reporte de los organizadores, es decir, un éxito total en ventas y receptividad.