Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Ana del Castillo borra todas sus fotos de su cuenta de Instagram 

27 octubre, 2022

Además de su talento, el desparpajo que la caracteriza la ha llevado a ganar millones de seguidores a nivel de redes sociales.

ANA DEL CASTILLO GRACIAS POR NADA


Última actualización octubre 27, 2022 a las 10:59 am

La cantante del género Vallenato, Ana del Castillo, ha decidido borrar todas sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, un gesto que ha extrañado a los más de 2 millones de seguidores con los que cuenta en esta red social.

La joven artista no ha dejado rastro de sus publicaciones, sin embargo su perfil aparece aún con la fotografía de su rostro, conservando reels e imágenes en las que ha sido etiquetada, donde quienes le siguen pueden aún ver las fotos más sexys de la intérprete de ‘Sabroso’.

TE INTERESARÍA LEER: Ana Del Castillo no arregló con Omar Geles y tiene nuevos productores para su disco

Aunque la cantante no ha dado explicaciones, muchos de sus fans han comenzado a especular sobre si esta es una forma de crear expectativa con la han anunciada producción musican de Ana del Castillo, que como se ha conocido ha tenido algunos traspiés para salir al mercado de lo audible. 

La artista no ha desparecido como sus fotos archivadas de Instagram, pues bien se sabe que es una de las personas que más tienen los internautas en el radar, recientemente ha sido noticia por rumores de ruptura amorosa con el acordeonero Javier Matta, también por un ‘madrazo’ que le echó a una señora que en su presentación dejó a un niño abandonado entre el público y por la mencionada citación que la Procuraduría hizo a Del Castillo, para declarar, tras determinar que prestó, como otros cantantes, sus servicios en la fiesta de tres días que se hizo en ‘La Picota’.

TE INTERESARÍA LEER: El drástico cambio extremo de Ana del Castillo

No es extraño que suceda, pues de pronto Ana, a la altura de grandes artistas, recurre técnica de borrar sus fotos publicadas para promocionar nuevos trabajos musicales.