Farándula

17 mayo, 2019

‘Amor de locos’: la unión de Peter Manjarrés y ‘El Mono’ Zabaleta

La canción es autoría de ‘El Mono’ Zabaleta, quien se estrena como compositor al lado de su colega Peter Manjarrés. El lanzamiento oficial fue este viernes 17 de mayo y está disponible en todas las plataformas digitales.

Inspirado en una relación imposible, ‘El Mono’ Zabaleta compuso una canción para que Peter Manjarrés le pusiera su característico sello dentro de la música vallenata. Lo que no se espera el compositor era que su colega lo invitara a que cantaran juntos su obra.

‘Amor de locos’, se llama el tema que Peter y ‘El Mono’ estrenan en la radio de Colombia, las plataformas digitales y que además tiene rodando el vídeo en YouTube.

El acordeón es de Daniel Maestre, joven músico y recién escogido por ‘El Caballero’ como su nuevo acordeonero.

La grabación se dio luego de una conversación cotidiana donde Zabaleta le mostró a Manjarrés su canción y desde ese momentos comenzaron las conversaciones para que hoy los amantes del vallenato disfruten de la primera colaboración musical entre este dos artistas del vallenato.

El videoclip fue rodado en Barranquilla y estuvo a cargo de la productora audiovisual 6609 Films, bajo la dirección de Mauricio Prince. Durante dos días de rodaje se hicieron las imágenes, que emplearon equipos de grabación de última generación en formato cine digital 4k, equipos de iluminación especiales para darle un look de película y cuya historia narra el día a día de un millonario que en medio de sus ocupaciones descuida a su esposa y ella, sin temor, termina enamorándose de su escolta, personificando las situaciones que lo convierten en un verdadero ‘Amor de locos’.

Aquí puedes ver el vídeo oficial:

TAMBIÉN PUEDES LEER: