Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Amante al PES? El icónico videojuego llega a su fin; conozca su reemplazo

22 julio, 2021

El nuevo producto de Konami podrá descargarlo e instalarlo de forma gratuita y podrá jugarse en las consolas de nueva generación como PlayStation 5 y el XBOX On.

pes-2021


Pro Evolution Soccer (PES), la famosa franquicia de fútbol virtual llega a su fin, según información confirmada por su empresa desarrolladora, Konami, a través de un comunicado picado en su página web.

La compañía confirmó que añadió que el nuevo nombre del juego será eFootball.

“Todo comenzó con la determinación implacable de crear una experiencia futbolística revolucionaria. Nuestra ambición era recrear el ambiente de fútbol perfecto, desde el césped en el campo, el movimiento de los jugadores, hasta la multitud en el estadio. Con este fin, decidimos crear un nuevo motor de fútbol, con un sistema de animación y controles de juego renovados. El resultado final fue aún más impresionante de lo que habíamos concebido originalmente. Habíamos ido más allá de la frontera de PES, hacia un nuevo reino de fútbol virtual. Para señalar esta nueva era, hemos decidido separarnos de nuestra querida marca PES y cambiarle el nombre a “eFootball””, dice el comunicado.

TE INTERESARÍA LEER: De nuevo: Atacan a Jessi Uribe por inusual ‘pinta’

El nuevo producto de Konami podrá descargarlo e instalarlo de forma gratuita y  podrá jugarse en las consolas de nueva generación como PlayStation 5 y el XBOX One, además de sus versiones anteriores. Por supuesto, los PC y dispositivos móviles también tendrán un lugar privilegiado en esta lista.

Entre las grandes características de eFootball cuenta con un sistema free-to-play, es decir, que cualquier videojugador en cualquier parte del mundo.