Farándula

27 mayo, 2019

Álvaro Álvarez, elegido presidente del Festival Nacional de Compositores

El Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata se realizará en homenaje al cantante Jorge Oñate y al compositor Rafael Manjarrés, del 6 al 9 de diciembre de 2019 en San Juan del Cesar

A pesar de ser un hombre polémico, conocido por sus múltiples declaraciones alrededor del vallenato, Álvaro Álvarez, ‘El Triple A’, fue elegido como nuevo presidente del certamen para el periodo 2019-2020 del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata.

En el marco de la asamblea general de la Fundación organizadora, que se realizó en la Casa de la Cultura de de San Juan del Cesar, La Guajira, se escogió por unanimidad darle la dirección de este importante evento al folclorista y locutor guajiro de la cadena Cardenal Stereo. Además, la vicepresidencia quedó en manos de Ángela Guerra; Alfredo Mendoza, tesorero; Cecilia Plata, vocal; Rafael Daza Cuello, fiscal; Carlos Cujia, revisor fiscal; Rodrigo Celedón, coordinador general.

“Gracias a Dios por darme esta bonita oportunidad de servirle a mi tierra, al folclor vallenato y al Festival Nacional de Compositores. No es fácil, especialmente cuando los festivales en la región no tienen un patrocinio de las entidades públicas y privadas, pero vamos a gestionar antes la Gobernación de La Guajira y otras entidades recursos para llevarle al público un certamen con altura, como lo merece el sur de La Guajira”, declaró Álvaro Álvarez al momento de la posesión.

Esta es la cuarta presidencia de ‘El Triple A’ en su historia, así como también tiene seis vicepresidencia al interior del Festival Nacional de Compositores, que este año será en homenaje al cantante Jorge Oñate y al compositor, Rafael Manjarrés, del 6 al 9 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS LEER:

    Notas Relacionadas



  • Cargando...