Política

21 enero, 2020

Alicia Arango sería la nueva ministra de Interior de Duque

El sacudón que dio Duque a su tren ministerial pondría a la actual ministra del Trabajo a cargo del ministerio de Interior.

Alicia Arango, ex secretaria privada en la Casa de Nariño en la presidencia de Álvaro Uribe sería la nueva ministra de Interior, según revelaron fuentes a la W Radio.

Todo indica que la actual ministra del Trabajo ya recibió el ofrecimiento que salvo sorpresa está lista para aceptar.

La cartagenera y ex embajadora de Naciones Unidas tendrá el reto de consolidar las mayorías necesarias en el Congreso para tramitar la agenda legislativa del Gobierno Nacional.

A Arango se le conoce por su apoyo férreo a Iván Duque durante su candidatura a la presidencia y quien la ubicó en el ministerio del Trabajo el 07 de agosto de 2018.

Será cuestión de horas para que se anuncie su incorporación al ministerio de Interior, donde hará relevo de cargo a la excongresista Nancy Patricia Gutiérrez.

Alicia Arango es una de las personas más cercanas y de confianza de Álvaro Uribe, incluso ocupando el cargo de directora del partido fundado por el ex presidente.

También estuvo como secretaria privada de la Casa de Nariño donde se mantuvo en el cargo durante los dos periodos del expresidente.




    Notas Relacionadas



  • Cargando...