Por: Rogers Fernández


Mis redes




Comparte esta noticia

Alias Popeye de nuevo a chequeos médicos fuera de La Tramacúa

31 octubre, 2019

El exjefe de sicarios de la estructura criminal de Pablo Escobar fue atendido por galenos de la institución por al menos dos horas

alias-popeye-valledupar
El canal Popeye Arrepentido alcanzó a tener 1,2 millones de suscriptores.


Última actualización octubre 31, 2019 a las 08:21 am

El exsicario fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para realizarle una nueva evaluación médica.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido con el alias ‘Popeye’, fue trasladado por funcionarios del Inpec y la Policía Nacional al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar este miércoles 30 de octubre.

El exjefe de sicarios de la estructura criminal de Pablo Escobar fue atendido por galenos de la institución por al menos dos horas ante los problemas de salud que viene presentando desde hace meses en prisión.

El hombre de 57 años asistió el pasado 29 de septiembre a una clínica de Valledupar para realizarse exámenes de glicemia, al parecer asociados a una presunta diabetes.

Las razones que tendrían el único exsicario youtuber de Colombia visitando centros de salud externos a la cárcel de Máxima (Alta) y Mediana Seguridad de Valledupar aún son desconocidas para la opinión pública.

Sin embargo, J.J. Velázquez compartió desde su canal de Youtube un audio en el que explica las razones de su visita al centro asistencial en Valledupar de hace algunas semanas.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez está privado de libertad desde mayo de 2018 cuando fue hasta la oficina de la Fiscalía a constatar si tenía algún proceso en su contra por las amenazas que salieron de su cuenta de Twitter contra seguidores de Gustavo Petro.

Los funcionarios le indicaron que no tenía investigación formal por el tema de las amenazas, pero antes de irse le dieron captura por tener otro proceso abierto relacionado a los delitos por lo que está preso en estos momentos.

Antes de eso, la mano derecha criminal de Pablo Escobar estaba siendo investigado por las autoridades.