18 julio, 2025
El compromiso será este sábado 19 de julio a las 4:10 p. m., frente al Deportivo Pereira.
Última actualización julio 18, 2025 a las 07:21 pm
La segunda jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2025-II trae emociones a Valledupar, donde Alianza FC hará su primera presentación como local en el estadio Armando Maestre Pavajeau. El compromiso será este sábado 19 de julio a las 4:10 p. m., frente al Deportivo Pereira.
El conjunto dirigido por Hubert Bodhert llega motivado tras igualar 1-1 en la primera fecha frente al Deportivo Independiente Medellín, actual subcampeón del torneo. El delantero Ayron del Valle fue el encargado de abrir el marcador a los cuatro minutos del primer tiempo, demostrando que llega a ser pieza clave en el frente de ataque vallenato.
TE INTERESARÍA LEER: Alcaldía de Valledupar le devuelve la vida a los parques de la ciudad
El Deportivo Pereira, orientado por Rafael Dudamel, viene de un empate 2-2 en casa ante Independiente Santa Fe. El cuadro matecaña buscará sumar de a tres para no dejar escapar más puntos en este arranque de campeonato.
Juan Chaverra en el arco; Jhon García, Pedro Franco, Yilson Rosales y Leonardo Saldaña en defensa; Luis Pérez como volante de contención; Rubén Manjarrés y Jair Castillo en la mitad del campo; Mayer Gil, Felipe Pardo y Ayron Del Valle en el frente de ataque.
El técnico Bodhert buscará hacer valer la localía y convertir el estadio Armando Maestre en una fortaleza, mientras la hinchada espera celebrar la primera victoria del semestre.