Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Alguien “usurpó” las redes sociales de Jessi Uribe

13 enero, 2022

Luna, hija mayor de Jessi Uribe, publicó una foto en la cuenta de instagram de su papá, mientras se encontraban de paseo en Santander, ella, sus hermanos, familiares y Paola Jara.

271610378_2533006706843143_2065001337940623570_n


Para descansar en familia y recargar las baterías para este 2022, los artistas Jessi Uribe y Paola Jara tomaron unos días de paseo en Santander, lugar de donde es oriundo el cantante del género ranchero popular de Colombia.

A través de su Instagram, Jessi ha compartido lugares y momentos que han vivido en el recorrido, donde además los artistas han mostrado que en este viaje disfrutan al lado de los hijos y familia del intérprete de ‘Dulce pecado’.

Pero Uribe no fue el único que quiso dejar fotografías para la posteridad en las redes sociales, Luna, su hija mayor tomó su cuenta de Instagram y publicó una foto donde aparecen todos y agregó la siguiente leyenda: “Hola soy luna, a mi papá no le gusto la foto, pero a mi si entonces ahí va, te amo papi”, acompañando el texto de dos graciosos emoticones.

TE INTERESARÁ LEER: El raro baile de Silvestre Dangond que es sensación en redes sociales

La publicación supera los 49 mil ‘likes’ y de ella se han desprendido todo tipo de comentarios, seguidores de la pareja que conforman Jessi Uribe y Paola Jara aplauden el momento que comparten en familia, mientras que otros escriben lanzando críticas todavía por la separación del cantante con la madre de sus 4 hijos.

En la fotografía Jessi aparece con los ojos medio cerrados, sin embargo, su hija mayor quiso compartirla porque a ella sí que le pareció muy bonita, con todo el amor y respeto hacia su papá hizo la publicación que sin duda alguna ha logrado enternecer a los seguidores de su famoso padre.