7 diciembre, 2020
Por el momento trabajan con un equipo de producción y músicos de alta calidad, esperando recoger canciones para grabar un primer anticipo.
Última actualización diciembre 7, 2020 a las 08:38 am
Desde su separación con Iván Villazón, en junio de 2020, Saúl Lallemand recibió el llamado de varios cantantes para formalizar agrupación, sin embargo, un proyecto propio fue su mejor opción.
Con Aldair Velásquez, un joven reconocido en el folclor vallenato por sus cualidades para interpretar el vallenato clásico, así como un gran acompañante para participantes en el Festival Vallenato, Lallemand emprendió esta iniciativa que ya está brindando espectáculo.
“Hoy quiero presentarles a todos mis seguidores y seguidores del folclor vallenato quien desde este momento será la nueva voz que acompañe las notas de mi acordeón, Aldair Velásquez. Bienvenido”, declaró el rey vallenato más joven de la historia del Festival de la Leyenda Vallenata.
Aldair es natural de Valledupar, tiene 26 años, ha grabado con algunos acordeoneros como Omar Hernández y recientemente hizo un homenaje a Iván Villazón.
TE INTERESARÍA LEER: Las canciones más escuchadas de ‘Las locuras mías’, lo nuevo de Silvestre Dangond
De la mano de Leonardo Baute, en la dirección y representación, Lalllemand junto a su nuevo cantante han llegado a shows privados en Valledupar, y ahora vienen Ocaña y Sincé, Sucre.
“Este es un proyecto muy interesante, nuestra puesta en escena incluye todo lo que ha grabado Saúl con sus distintos proyectos como Iván Villazón, Beto Zabaleta, Martín Elías, pero tenemos un espacio para el vallenato tradicional dado que Aldair tiene esa faceta muy bien experimentada”, indicó Leonardo Baute.
Por el momento trabajan con un equipo de producción y músicos de alta calidad, esperando recoger canciones para grabar un primer anticipo.