Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Aida Victoria le dice a Lina Tejeiro: “La gente cree que yo te acoso a ti y tú me ves, y me agarras la nalga”

20 diciembre, 2021

Cabe recordar que Merlano ha dejado claro en varias oportunidades su gusto por las mujeres y aunque Lina ha dicho que por el momento no le interesan las personas de su mismo sexo.

aida-victoria-merlano-lina-tejeiro


En la premiación de InstaFest, un evento en el que se premia a los mejores en las redes sociales, se registró el encuentro entre la actriz Lina Tejeiro y la influencer Aida Victoria Merlano.

La joven costeña compartió por medio de sus historias en Instagram, donde tiene más de 600.000 seguidores, un video corto con su gran amiga en el que contó un secreto muy caliente.

«Voy a denunciar públicamente algo, la gente cree que yo te acoso a ti y tú me ves, me agarras la nalga y me roba picos, sí señor», le dice a Lina mientras se ríe al lado de ella.

TE INTERESARÍA LEER: VIDEO: Luis Alberto Posada se ‘come’ a besos con otro hombre y queda grabado en parranda

En medio de las declaraciones, las mujeres demostraron una vez más la excelente química que hay entre ellas. La influencer dijo que contrario a lo que muchos piensan, la actriz es la que la acosa a lo que ella le respondió: «Sí, pero eso no se puede decir en público».

Cabe recordar que Merlano ha dejado claro en varias oportunidades su gusto por las mujeres y aunque Lina ha dicho que por el momento no le interesan las personas de su mismo sexo, no descarta tener algo con una mujer en un futuro.