Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Abucheado Álvaro Uribe en Santa Marta

17 enero, 2022

Uribe no fue bien recibido por parte de un grupo de ciudadanos quienes le lanzaron diferentes objetos entre ellos botellas plásticas.

1642464917_878278_1642465040_noticia_normal


Mientras visitaba el Mercado Público de la capital del Magdalena, el expresidente Álvaro Uribe no fue bien recibido por parte de un grupo de ciudadanos quienes le lanzaron diferentes objetos entre ellos botellas plásticas.

Por su parte, el exmandatario durante su visita a Santa Marta, iniciaba diálogos con los comerciantes, situación que finalmente terminó en disturbios. Luego usó su cuenta de Twitter en donde manifestó lo siguiente:

TE INTERESARÍA LEER: Estos son los candidatos por firmas aprobados oficialmente por la Registraduría a la Presidencia de Colombia

«Santa Marta, ante la agresión serena firmeza, invitación a los argumentos así prefieran la violencia. Respetamos la libertad de todos pero no se puede aceptar que nos quiten nuestra libertad. Colombia puede resolver lo social sin renunciar a la libertad».

Ante la tensa situación de orden público, se necesitó de la intervención del ESMAD por parte de las autoridades, para poder sacar al exsenador del lugar y dispersar a los molestos manifestantes. Horas antes, Uribe había hecho presencia en el municipio de Ciénaga sin ningún tipo de contratiempos.