Deportes

23 julio, 2020

Abren investigación disciplinaria a ‘El Chino’ Sandoval tras ser detenido por la Policía

El delantero de Junior de Barranquilla fue enviado a la UCJ de Barranquilla por la Policía Nacional. Se espera una sanción disciplinaria.

Muy caro le saldrá el incidente protagonizado por el jugador de Junior de Barranquilla, Luis ‘El Chino’ Sandoval, la madrugada del martes con agentes de la Policía Nacional.

Informaciones internas a la institución deportiva explicaron que se abrió un proceso disciplinario contra el delantero por el hecho que lo envió unas horas en la carceleta de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ).

TE INTERESARÍA LEER: Ingreso Solidario se extenderá hasta junio de 2021

El también atacante de la selección Colombia juvenil, fue detenido tras una discusión con miembros de la Fuerza Pública, después de que descubrieran que su esposa manejaba el carro en que se desplazaban sin pase de conducción, algo que le impidió acudir a la práctica en la sede Adelita de Char, en Sabanilla.

¿Por qué retiraron a ‘El Chino’ Sandoval de las prácticas?

Los jugadores ‘tiburones se sometieron a las segundas pruebas serológicas (o rápidas) de coronavirus, como parte del proceso de reactivación del fútbol profesional colombiano en medio de la pandemia.

Antes del episodio donde fue detenido, Sandoval estuvo en Tasajera en el sepelio de cuatro primos, quienes murieron durante la tragedia que se presentó con el incendio de un camión cisterna, el pasado 6 de julio en ese corregimiento del municipio de Puebloviejo, Magdalena. Esta información fue entregada por el ariete a los policías.

“El atacante de 21 años de edad entró en contacto con personas distintas a su habitual círculo familiar y por eso fue separado de los ejercicios físicos del martes y el miércoles, para determinar con exactitud su estado de salud”, dice El Heraldo.

Ya el jugador fue sometido a nuevas pruebas de COVID-19 y arrojó negativo, por lo tanto, el jueves retomará los entrenamientos individuales bajo la batuta del preparador físico Alejandro Cáceres y el técnico Julio Avelino Comesaña.  

De ser encontrado culpable de alguna falta, Sandoval podría ser multado por desacatar las disposiciones médicas, de cuidado, aislamiento y disciplina determinadas por el club.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...