3 octubre, 2022
Al ser estabilizada, la mujer afectada dio su declaración al medio CM&, donde aconsejó que quien se vaya a operar verifique con quién y dónde lo hace, para que no sufra su amarga experiencia.
Última actualización octubre 3, 2022 a las 03:10 pm
Al borde de ser sometida a una amputación de glúteos se encuentra una reconocida instructora de gimnasio en Medellín, su nombre es Gloria Ríos, una mujer que se sometió a lo que le vendieron como un procedimiento estético para aumentar su ‘cola’ y que ha desencadenado la tragedia de su vida.
Irreparable, así se definen los daños causados a esta fémina, a quien en vez de biopolímeros le inyectaron en sus glúteos una combinación letal: aceite para carros con aceite de cocina; tal daño se reflejó en su cuerpo 12 horas después de haberse puesto en manos de quien señala es un reconocido médico de la ciudad, en este tiempo la fiebre y los malestares empezaron a dar señas de que algo en esa intervención salió mal.
TE INTERESARÁ LEER: Jessica Cediel habla sobre reparación en dinero por su caso de biopolímeros
A través de Noticentro1 CM&, Gloria Ríos reveló cómo el cirujano hizo la intervención que hoy la tiene incluso alejada de su ejercicio de entrenadora, con grandes daños causados a su salud, «me tapó la cabeza y me dijo que era para que no me doliera. Y a las doce horas de haberme inyectado me mandaron para una UCI porque me subió una fiebre muy alta y allá descubrieron que me habían echado aceite de carro mezclado con aceite de cocina quemado» explicó al medio.
De acuerdo a lo versionado por un especialista de la salud, sus glúteos podrían ser amputados, sin embargo, ha referido que esto incluso ayudará a salvarle la vida a la afectada mujer, pues la sustancia aplicada desencadenó daños irreversibles en la entrenadora de 49 años, que se convierte en el primer aberrante caso de este tipo presentado en el país.