1 febrero, 2022
El senador recorrió municipios del sur del Cesar y Ocaña, Norte de Santander, en una nueva gira para socializar su gestión.
Última actualización febrero 1, 2022 a las 07:25 am
El senador Didier Lobo Chinchilla estrechó lazos de amistad y multiplicó simpatizantes en su campaña de reelección al Senado de la República, durante una larga correría que realizó por los municipios de González, Aguachica, San Martín, Gamarra, Pelaya, Pailitas y La Jagua de Ibirico, en el Cesar, así como en Ocaña, Norte de Santander.
Durante el recorrido, Lobo conoció a uno de los cuatro millones de colombianos beneficiados con la Ley Fuero Paternidad, de su autoría. Se trata del campesino Deiver Moreno Piñeres, quien logró que lo reincorporaran a su trabajo a través de esta normativa, «De una empresa petrolera me despidieron aun sabiendo que mi esposa estaba embarazada y que ella depende solo de mí. Por eso acudí a un abogado y amparados en esta ley, impusimos una tutela que oh sorpresa ganamos, Me siento muy agradecido con el senador Didier Lobo, porque no solo me beneficia, sino también a todas las personas», explicó.
TE INTERESARÍA LEER: Descansa en paz ‘Dorita’, así despiden a la tierna Inés de ‘Betty la Fea’
Con la palabra como su único activo, Didier fortaleció sus estructuras y se abrió nuevos espacios en Ocaña, Norte de Santander, territorio que conoce porque de allí es oriunda su familia materna y tuvo la oportunidad de estudiar y trabajar.
«Ha sido un senador que ha llevado desarrollo a su provincia y quiero que ese mismo desarrollo también llegue a esta región, porque sé que tiene las capacidades para lograrlo. En Ocaña nos hemos unido y a través de tres grandes grupos estamos trabajando para que logre la reelección. La invitación a todos mis conciudadanos es a apoyarlo y elegirlo el próximo 13 de marzo», manifestó el líder comunal Luis Alberto Álvarez Sánchez.
El próximo destino de Didier Lobo es el departamento de La Guajira, donde cuenta con una estructura de líderes políticos y sectores populares.