Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

A Mbappé no le gustó la llegada de Messi y dejó sorprendidos a todos con su mensaje

12 agosto, 2021

Se habla de una posible llegada del francés al Real Madrid, a pesar que su contrato termina en el 2022.

kylian-mbappe


Los medios deportivos de Francia hablan de que el jugador Kylian Mbappé no quiere estar al lado de Messi y habría ratificado que no quiere seguir en el club francés.

«No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Lionel Messi me dijo que venía para jugar con «, dijo el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain (PSG).

Messi quien llega como el gran fichaje de este verano para PSG, no le habría gustado al jugador francés, que ha dicho que su idea es abandonar el PSG bien sea en el 2021 o cuando termine su contrato el 30 de junio del 2022.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Por qué condenaron a Epa Colombia a 63 meses de prisión?

«No hablaré de las negociaciones con Kylian. Eso es algo entre nosotros y su familia», aclaró  Al-Khelaïfi. El dirigente dejó en claro que su intención es amarrar también a Mbappé, a pesar de que su contrato acaba en 2022 y todavía no lo ha renovado. Thibaud Vezirian, presentador de TV de L’Equipe, dijo: «Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi».

Por otra parte, Nasser Al-Khelaïfi elogió al entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, al que consideró «el mejor del mundo».