Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“A los hombres se les da la cara”: Iván Zuleta

El acordeonero viene discutiendo hace unos días sobre el contrato con Luifer Mercado. Rolando Ochoa dijo que no le pidieron dinero.

LA TROPA DE IVAN ZULETA
Sin embargo, hace cinco meses, Iván le exigió a Luifer Mercado responderle por la contratación y lo hizo público.


El pleito de Iván Zuleta con el vocalista Luifer Mercado, hoy integrante de Zona 8, trascendió desde noviembre de 2020, cuando el acordeonero se pronunció en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, PRIMERA LÍNEA publicó de forma exclusiva la petición que Zuleta estaría haciendo a Rolando Ochoa para que se quedara con Mercado, quien firmó un contrato a tres años con La Tropa de Iván Zuleta, en 2019.

La suma de $10 millones que había pedido el nieto de Emiliano Zuleta, en las últimas horas se quedó en una simple solicitud. Ochoa y Zuleta hablaron, lo mismo que con Luifer Mercado, para entregarle una supuesta carta de libertad y dejarlo sin ataduras jurídicas tras el contrato que está firmado en notaria por tres años.

TE INTERESARÍA LEER: Iván Zuleta exige a Rolando Ochoa millonario pago por uno de los cantantes de Zona 8

Iván Zuleta colgó en su Instagram una publicación con vídeos que hizo Rolando en la historia de su perfil, donde hizo mención a que no le solicitaron dinero.

“En alguna redes se habla que le he exigido una suma millonaria a mi hno @rolando_8a yo no hablo, que yo sepa rolando es un hombre serio como yo, y en cuanto a la suma de 10 millones de pesos 😂😂😂😂eso me gasto yo paseando, en gasolina ! Se les quiere mucho. Fuerte abrazo mis seguidores. Ver los videos hasta el final, los leo👍👍👍👍los leo”, manifestó Zuleta.

Sin embargo, hace cinco meses, Iván le exigió a Luifer Mercado responderle por la contratación y lo hizo público.

“A los hombres se les da la cara. Y sé que Luifer se sentará conmigo, un contrato no se disuelve mandando mensajes internos por Instagram. Yo sé que luifer es consciente de eso”, manifestó Zuleta, de quien esperamos en PRIMERA LÍNEA no borre el vídeo que a continuación se ve.

En la publicación Silvestre Dangond bromeó y dijo que el pago era con una avena de Bosconia.

Luifer Mercado respondió a esa publicación con otro vídeo, pidiendo su carta de libertad tras las fallas cometidas por Iván Zuleta por incumplimiento de cláusulas internas.