Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

A ‘JuanDa’ le cerraron su cuenta y los seguidores lo hacen tendencia

15 septiembre, 2021

Por Twitter, los seguidores de JuanDa arremeten contra la red social de Instagram por inhabilitarle la cuenta de su artista.

Juandaa


Uno de los influencer más querido por la generación joven en Colombia, quien sea posicionado entre los creadores de contenido más reconocidos del país, por su gran sentido del humor, las graciosas historias de su vida cotidiana pero sobre todo por sus ocurrencias, que atraen y simpatizan a las miles de personas que lo siguen, le cerraron su cuenta de Instagram.

Juan David Morales Carranza, conocido en la redes sociales como ‘JuanDa’ y por sus seguidores como ‘La Comadre’, no aparece en la red social y tal parece que le inactivaron la cuenta.

Hace pocos días atrás ‘La Comadre’ recibió el sello de verificación en Instagram, además ‘JuanDa’ es uno de los creadores de contenido de los más populares en TikTok, en donde cuenta con más de 14 millones de seguidores.

Por el momento, Juan Morales no se ha pronunciado al respecto, en ninguna de las redes sociales, sin embargo, Camilo Triana, pareja del querido influencer, montó un video en su historia de Instagram con lo siguiente: “Le cerraron la cuenta a Juan y no sabemos qué hacer. XD”

‘JuanDa’ se ubica en las principales tendencias de Twitter, donde sus seguidores le demuestran apoyo a  con mensajes positivos y memes por el asunto.

Cabe resaltar que durante los últimos meses, a varios influencer colombianos como ‘La Liendra’, Yina Calderón, Luisa Castro, Marcela Reyes reportaron el cierre de sus perfiles. Sin dar muchos detalles, han afirmado que tiene que ver con el incumplimiento en las políticas de la aplicación, sin embargo ya recuperaron sus cuentas a excepción de Yina Calderón.