
6 noviembre, 2026
El sencillo representa su tercera canción como solista y hace parte del camino musical que viene desarrollando dentro del género cristiano góspel.
Última actualización noviembre 6, 2026 a las 12:20 am
El cantante vallenato de música cristiana Víctor Vargas, oriundo de Valledupar, promociona ‘Mi razón de ser’, un nuevo sencillo con el que busca llevar un mensaje de fe y esperanza a través de sus canciones.
‘Mi razón de ser’ fue escrita por José Joaquín Gómez y grabada en los estudios ENG. El video oficial, por su parte, se realizó en la ciudad de Santa Marta y ya está disponible en el canal de YouTube del artista.
TE INTERESARÍA LEER: Con Semana Universitaria UPC celebra 50 años de vida institucional
En esta producción, Vargas está acompañado por el acordeonero Andrés Coronel, con quien completa tres años de trabajo musical. El cantante destacó el respaldo que ha recibido de su compañero durante este proceso.
El sencillo representa su tercera canción como solista y hace parte del camino musical que viene desarrollando dentro del género cristiano góspel. La canción puede escucharse en las diferentes plataformas digitales y su video oficial está disponible en YouTube bajo el nombre ‘Mi razón de ser’, de Víctor Vargas y Andrés Coronel.