
21 agosto, 2026
Con toda naturalidad, Centeno abrió las cavas y comenzó a repartir las arepas entre sus colegas, en medio de risas.
Última actualización agosto 21, 2026 a las 07:18 am
Un curioso encuentro protagonizó el cantante vallenato Jean Carlos Centeno en un aeropuerto de Medellín, donde coincidió con las hermanas Posada, Paola Jara y Arelys Henao.
El momento quedó registrado en un video publicado en Instagram por las hermanas Posada, quienes se acercaron al artista y le preguntaron qué llevaba en unas cavas de icopor que tenía consigo. La respuesta causó sorpresa: eran arepas que había llevado desde Valledupar.
TE INTERESARÍA LEER: “Voces por la vida”: artistas colombianos se unen para apoyar a damnificados por el terremoto
Con toda naturalidad, Centeno abrió las cavas y comenzó a repartir las arepas entre sus colegas, en medio de risas. El detalle llamó la atención de quienes compartieron el momento, no solo por lo particular de la escena, sino por el gesto de generosidad del artista.
Las arepas, llevadas especialmente desde Valledupar, se convirtieron así en las protagonistas inesperadas de este encuentro entre artistas en la capital antioqueña.