
29 octubre, 2025
La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para adquirir bebidas únicamente en establecimientos autorizados.
Última actualización octubre 29, 2025 a las 07:56 am
La Policía Metropolitana de Valledupar, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logró la incautación de una importante cantidad de licor presuntamente adulterado durante un operativo de allanamiento realizado en una vivienda del barrio La Nevada.
En el procedimiento, los uniformados hallaron 20 botellas de whisky, además de 436 tapas y 20 estampillas, elementos que, según las autoridades, serían utilizados para el reenvase y posterior comercialización ilegal de bebidas alcohólicas.
TE INTERESARÍA LEER: Huracán Melissa baja a categoría 4 y se aleja de Jamaica rumbo a Cuba
El comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, señaló que este resultado es producto de acciones investigativas coordinadas con la Fiscalía General de la Nación.
“Estamos intensificando los esfuerzos para frenar la fabricación y venta de licor adulterado. Nuestro objetivo es proteger la salud y la seguridad de la comunidad vallenata”, afirmó.
La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para adquirir bebidas únicamente en establecimientos autorizados y denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la adulteración o venta ilegal de licor.