
23 octubre, 2025
Desde Primera Línea reiteramos que la violencia no puede ser una forma de resolver conflictos y hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto.
Última actualización octubre 23, 2025 a las 05:16 pm
Un video que circula en redes sociales ha causado indignación en Valledupar al mostrar una agresión física ocurrida dentro del restaurante Ke Pizza, donde una mujer, clienta del establecimiento, golpea a una mesera durante la atención en mesa.
El hecho, que fue grabado por otros asistentes y rápidamente se hizo viral, generó múltiples versiones sobre los motivos de la agresión. En redes sociales se aseguró que la trabajadora habría escrito al novio de la agresora luego de que este realizara el pago, lo que habría desatado la reacción violenta.
Sin embargo, a través de un comunicado, los administradores de Ke Pizza desmintieron esa versión y rechazaron los actos de violencia ocurridos dentro del local. “Queremos aclarar que los meseros no tienen acceso a los números de los clientes. Todos los pagos por transferencia se realizan mediante un código QR, por lo que no existe ningún contacto directo con los datos personales de quienes consumen en el restaurante”, indicaron.
TE INTERESARÍA LEER: Ministro del Interior llega al Cesar para dialogar con comunidades arhuacas que bloquean la vía Valledupar–Bosconia
La administración lamentó lo sucedido y reiteró su compromiso con el respeto, la convivencia y la seguridad tanto de su equipo de trabajo como de los clientes. “Rechazamos cualquier tipo de agresión física o verbal dentro de nuestras instalaciones”, añadieron.
Desde Primera Línea reiteramos que la violencia no puede ser una forma de resolver conflictos y hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto.