15 octubre, 2025
Primera Línea venció 2-1 a Piloneros y escaló al tercer puesto con 7 unidades.
Última actualización octubre 15, 2025 a las 05:01 pm
El equipo Inder Valledupar se adueñó del primer lugar del Torneo de Medios tras golear 6-0 a Quinto Poder en la sexta fecha, disputada el martes 14 de octubre. Con este resultado, el equipo dirigido por la instituto del deporte local llegó a 9 puntos y superó a Portal Enlace, que no jugó su compromiso ante Gobernación del Cesar debido a compromisos institucionales en el homenaje a Silvestre Dangond en el municipio de La Paz.
La lucha por el botín de oro sigue encendida. Juan Camilo Morales (Inder Valledupar) se mantiene como máximo artillero con 8 goles, seguido de Luis Rafael Carmona Barrios (Primera Línea) y Jorge Villa (Influencer), ambos con 6 tantos.
TE INTERESARÍA LEER: Yader Romero permanece bajo observación médica en Valledupar
Entre los que siguen de cerca la pelea están Carlos Mario Jiménez (Primera Línea) y Roberto Orozco Maziri (Portal Enlace), con 5 anotaciones cada uno.
La séptima y última fecha de la primera vuelta se disputará este viernes 17 de octubre en la cancha de La Popa, con los siguientes duelos:
Con el Inder en la cima, el torneo entra en su fase decisiva, donde cada punto contará para definir los clasificados a la segunda ronda y el rumbo del campeonato que cada semana reúne a comunicadores, reporteros y medios locales en torno al fútbol y el compañerismo.