Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Torneo de Fútbol de Salón de los Medios de Comunicación inicia el 12 de septiembre

26 agosto, 2025

Entre las reglas definidas se estableció que siempre deberán estar en cancha tres jugadores mayores de 30 años.

e47bf3c8-cd8d-421b-9f5e-8b2ee3026d78


Última actualización agosto 26, 2025 a las 08:01 pm

La pelota volverá a rodar en la cancha La Popa. Este viernes 12 de septiembre inicia la edición número 32 del Torneo de Fútbol de Salón de los Medios de Comunicación, un campeonato que durante más de tres décadas se ha convertido en tradición entre periodistas, comunicadores y entidades de Valledupar.

Serán ocho equipos los que irán por la gloria hasta el 28 de noviembre, día reservado para la gran final y la clausura del certamen. La primera fase se jugará bajo el sistema de todos contra todos en 14 intensas jornadas, de donde saldrán los cuatro semifinalistas. Luego, el cuadrangular definirá a los dos aspirantes al título.

La mañana de este martes se llevó a cabo el congresillo técnico en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Allí, con los delegados de los equipos presentes, se ajustaron detalles del torneo y se anunció que el Inder, en cabeza de su director Alison González, entregará uniformes oficiales a cada escuadra. Una novedad que dará color y formalidad a la inauguración.

TE INTERESARÍA LEER: Valledupar será sede de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados 2025 con más de 1.500 participantes

Entre las reglas definidas se estableció que siempre deberán estar en cancha tres jugadores mayores de 30 años, garantizando así la experiencia dentro del juego.

Ocho equipos en la lucha

Los protagonistas de este 2025 serán: Primera Línea, Portal Enlace, Quinto Poder, Influencer, Inder Valledupar, Maravilla Stereo, Piloneros y Gobernación del Cesar.

La inauguración tendrá un marco especial con la presencia del alcalde Ernesto Orozco, directivos del deporte local, invitados y patrocinadores.