Deportes

16 enero, 2020

$5, $10 y $15 millones para Miguel Borja por cada gol que anote para el Junior

El CEO de Tecnoglass propuso una apuesta al delantero del Junior para apoyar su fundación del atanca en su pueblo natal.

No terminan de llegar las motivaciones para el plantel del Junior de Barranquilla de cara a la nueva temporada del fútbol local e internacional.

Esta vez le llegó el turno para el goleador Miguel Borja, quien recibió una propuesta bastante atractiva de cara a lo que enfrentará con el club tiburón en 2020.

Christian Daes, empresario barranquillero y acérrimo fanático del Junior ofreció al atacante una recompensa por cada gol que anote de local, visitante en la Liga Betplay y en Copa Libertadores.

Por cada anotación que Borja anote en el Metropolitano de Barranquilla, el jugador recibirá $5 millones de pesos. La suma llegará a los $10 millones si el atacante logra inflar la red contraria de visitante.

La oferta más jogosa para el cordobés será cuando el club afronte sus compromisos en la Copa Libertadores, torneo que le permitirá sumar $15 millones por cada gol que anote, según la oferta del empresario.

El dinero que recaude Miguel Borja con sus anotaciones serán destinados a la Fundación Miguel Ángel Borja que el jugador tiene en su natal Tierra Alta, Córdoba.