Vallenato

16 octubre, 2019

200 millones de recompensa para capturar a Aida Merlano

Este es el tercer aumento en la recompensa que ofrecen las autoridades por información que permita la captura de la exsenadora.

Booking.com

La Fiscalía General de la República y demás entes que están tras las pistas de Aida Merlano ofrecen hasta 200 millones de pesos por información que permita la captura de la excongresista fugada el pasado 1 de octubre.

Esta es la tercera oferta de recompensa, la primera por $10 millones tras la fuga. Con el pasar de los días la suma aumentó a los $50 millones y ahora llega a los $200 millones.

Las autoridades ya gestionaron con Interpol el despacho de la circular naranja para ubicar y capturar a la excongresista, señala desde ahora como una persona peligrosa.

Hasta ahora los cuerpos de inteligencia continúan recabando pruebas y testimonios con algunas internas de la cárcel El Buen Pastor y funcionarios carcelarios.

De igual forma se sometieron a rigurosos análisis un celular encontrado en una vivienda al sur de Bogotá a donde Merlano habría recibido asistencia médica tras la caída al momento de su fuga.

Esta semana también salieron a la luz imágenes que detallas las comodidades que tenía la exsenadora en la celda donde cumplía condena.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...