Las autoridades del departamento del Cesar siguen en la búsqueda para identificar y capturar a los autores materiales e intelectuales de la muerte del indígena kankuamo Rafael David Mindiola Daza, ocurrida en inmediaciones de la finca de su propiedad y en la que además residía junto con su esposa e hijos en zona rural de Atánquez, corregimiento de Valledupar el pasado 13 de junio.
“El gobierno de Luis Alberto Monsalvo rechaza de manera profunda este delito y se solidariza con la familia de la víctima, así como con todos los miembros de esta etnia. De la misma manera dispone de recursos del Fondo de Seguridad Departamental para ofrecer un incentivo económico a quien tenga información que permita esclarecer el hecho y dar con la captura de las personas que acabaron con la vida de Mindiola”, expresó el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel López.
TE INTERESARÍA LEER: Tragedia de Fundación: Tribunal condenó a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia a pagar millonaria indemnización
La víctima era conocida por su don de servicio en los corregimientos del norte de Valledupar por su venta y comercialización de panes. Quienes tengan información sobre el asesinato de Rafael David pueden comunicarse a las líneas de emergencia 123 y la 165. Así como a los números de celular 3203055618 y 3203049282 de la Policía, y al #767. Las autoridades garantizan absoluta reserva.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…