Generales

21 septiembre, 2020

18 aeropuertos más iniciaron operaciones

Entre los terminales aéreos que comenzarían a funcionar desde hoy se encuentran el aeropuerto de Valledupar y el de Aguachica.

Desde hoy se dio inicio a la segunda fase de la reapertura gradual de los aeropuertos del país, tras darle ‘luz verde’ a 18 terminales aéreas en el territorio nacional, así lo confirmó el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar Gómez.

Salazar Gómez señaló que tras la revisión a estos terminales aéreos se dio un balance positivo, en cuanto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para reactivar la operación doméstica de vuelos de pasajeros.

TE INTERESARÍA LEER: Gobierno del Cesar acompañó proceso para exportar 19.000 kilos de piña a Canadá

Se trata en principio de los terminales aéreos de Valledupar, Aguachica, Barrancabermeja, Neiva, Ibagué, Yopal, Arauca, Florencia, Puerto Carreño, Inírida, Leticia, Villagarzón, Pitalito, Puerto Asís, Quibdó, Carepa, Corozal y Riohacha.

El director de la Aerocivil explicó que estos aeropuertos tienen implementado el protocolo de bioseguridad, que tiene como objetivo la protección de la vida y la salud de todas las personas involucradas en la operación aérea en el país.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...