El cantante de música popular Jessi Uribe cerró su estancia en México con broche de oro, luego de pasar unos días en playa con su esposa, la también músico, Paola Jara, ambos comparten en redes sociales la felicidad de un momento mágico que arropa la vida artística de Jessi.
Y es que en la Plaza de México, Uribe fue invitado a cantar nada más y nada menos que junto a Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, con quien por estos días lanzó una canción a dueto, según lo expresado por el colombiano en sus redes sociales este momento de estar en concierto junto al mejicano es de los más mágicos en su vida.
TE INTERESARÍA LEER:
“Estoy muy agradecido por hacerme parte de este momento tan emotivo y personal de tu carrera. Para mi fue histórico e inolvidable…” escribió Jessi Uribe, asegurando que además ha llorado de la emoción por el momento que está viviendo en su carrera artística, mismo al que no fue ajena su esposa Paola Jara quien en redes no dudó en reiterarle su admiración y amor al intérprete de ‘Dulce Pecado’, y que por supuesto estuvo en primera fila para verlo cantar junto a ‘Alex’ Fernández.
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…
La capital del Cesar será clave en la nueva política férrea nacional que transformará la…
Jaider Daza Bolaño y Widinson Arias se convirtieron en los acompañantes ideales para el Rey…