En un taxi fluvial, el transporte que se suele usar en Venecia, Italia, tuvo lugar la escena por la que hoy puede ser vetado el rapero Kanye West y su actual pareja Bianca Censori, quienes al parecer, mientras recorrían el lugar, en este transporte público se dejaron ver dándole rienda suelta a sus deseos, turistas desde otros transportes vieron la escena obscena y la rechazaron.
Hasta el momento se conoce que la pareja no podrá volver a montar en uno de los numerosos taxis fluviales que gestiona la firma ‘Venezia Turismo Motoscafi’, compañía que los vetó y que se pronunció frente al suceso asegurando que nada tenían que ver con la decisión de los adultos de intimar mientras hacían el recorrido por el lugar.
TE INTERESARÍA LEER: Le tiran muleta a Maluma en pleno concierto
Ocurrió el pasado fin de semana, y de acuerdo a lo registrado por medios internacionales el polémico músico luego de tener relaciones sexuales con Censori allí decidió mostrar su trasero al resto de navegantes y a los paparazzi que seguían sus pasos en el concurrido lugar de Italia.
«El conductor estaba pendiente del tráfico y no vio esas obscenidades. De haberlo sabido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los transgresores a las autoridades», cita la explicación de un portavoz de la empresa de transportes en declaraciones al diario Daily Mail, donde además explican : «Nos desmarcamos completamente de esos actos y conductas. El señor West y su esposa ya no son bienvenidos en los barcos de nuestra compañía».
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…
La capital del Cesar será clave en la nueva política férrea nacional que transformará la…
Jaider Daza Bolaño y Widinson Arias se convirtieron en los acompañantes ideales para el Rey…