“Pidieron quitarme seis años de mi vida, pero no el cariño de la gente", declaró el exsenador ante la gente que lo acompañó.
Con aplausos, papayera, pitos y hasta llanto fue recibido en Sahagún, Córdoba, Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías, quien fue condenado en el año 2018 por el escándalo de corrupción de Odebrecht y quedó en libertad el viernes 7 de julio por orden de un juez de Sincelejo.
Elías Vidal, por decisión del Juzgado Primera de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo, Sucre, el exsenador del Partido de la U recuperó su libertad de manera condicional, el sábado 8 de julio. Elías Vidal salió de una guarnición militar donde purgaba su condena.
«Pudieron quitarme seis años de mi vida, pero no el cariño de la gente», declaró el exsenador ante la gente que lo acompañó.
TE INTERESARÍA LEER: Tristeza en el Cesar al conocer la muerte de Lucas Gnecco
‘Ñoño’ Elías habría ejercido influencias políticas para lograr que se firmara la adición del contrato correspondiente al tramo Ocaña-Gamarra de la Ruta del Sol – Tramo II a Odebrecht.
“Quien esté libre de pecados que tire la primera piedra”, agregó el exmilitante del partido de la U.
El polémico recibimiento ha sido cuestionado por múltiples personajes y ciudadanos en redes sociales, tal como se evidencia en las redes sociales de PRIMERA LÍNEA. También es verdad que muchos apoyan la gestión de ‘Ñoño’ Elías.
En la ciudad de Barranquilla y acompañado por una delegación de la Fundación del Festival…
Ana del Castillo estuvo muy bien acompañada en el matrimonio de su colega Churo Díaz,…
El importante anuncio fue hecho por el rector de la Universidad Popular del Cesar en…
El río Magdalena alcanzó su nivel máximo y amenaza con desbordarse. Habitantes piden acciones urgentes…
La Registraduría Nacional elimina barreras para el registro civil en comunidades rurales, indígenas y afrocolombianas…
Se trata de un modelo de desarrollo construido desde las regiones y para sus habitantes,…