Un momento insólito confundió tanto a asistentes a la gala de los Oscar como a televidentes. Se trata del golpe propinado por Will Smith a Chris Rock en la cara en pleno escenario, luego de que Rock dijera: «Jada, no puedo esperar a GI Jane 2», en referencia a GI Jane, la película de 1997 en la que Demi Moore interpretó el papel principal con la cabeza rapada.
Smith, quien primero se vio riendo, golpeó a Rock y al regresar a su asiento gritó: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca». Mientras que el comediante quedó conmocionado después del incidente y dijo a la audiencia: «Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión».
TE INTERESARÍA LEER: Nelson Velásquez derrumba paradigmas y gana el Congo de Oro en el Carnaval
Cabe recordar que Pinkett Smith, esposa de Will, ha reconocido públicamente que sufre un trastorno autoinmune de alopecia, es decir, las defensas del propio organismo atacan a la raíz del pelo produciendo una inflamación que hace que se caiga y no vuelva a crecer hasta que la inflamación cese.
La Academia de Hollywood publicó después un tuit en el que dijo que «no aprueba la violencia en ninguna de sus formas». Minutos después Will Smith fue galardonado con el Oscar a mejor actor por su interpretación en King Richard. Durante su discurso, Smith, entre lágrimas, se disculpó: «Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados».
La Policía ha realizado allanamientos, interrogatorios y búsquedas intensas. Sin embargo, ninguna de estas acciones…
Para los habitantes este es el primer paso para que el parque de El Carmen…
Con 26 puntos en la tabla, Alianza Valledupar ocupa la décima casilla de la Liga.
El Rey Vallenato 2025 se confesó en Hablando con C sobre su proceso para alcanzar…
El Consejo Municipal de Cultura es una instancia local de concertación, entre el municipio y…
La gobernadora Elvia Milena Sanjuán enfatizó que las obras se realizarán con un componente para…