Amores y odios ha generado la discusión de dos famosos de la televisión colombiana, mientras Ivan Lalinde sigue en su rol de presentador, Agmeth Escaf está inmerso en la política siendo Representante a la Cámara por el Atlántico, sin embargo, las diferencias no tienen que ver con partidos o bancadas, la “pelea” data de viejas épocas y se revivió porque el primero dijo en entrevista la razón que llevó a finalizar la amistad.
Escaf demandó al Canal Caracol tras salir del mismo, lo que a Lalinde no le pareció y expresó públicamente, esta es la razón por la que en las redes sociales lo tildan de “opresor” pues dicen que se puso del lado de la productora de tv y no de su compañero, lo que según internautas es el deber ser.
TE INTERESARÍA LEER: Javier Matta es el nuevo rey vallenato
Iván fue entrevistado por Eva Rey y en su programa “Desnúdate con Eva” habló del tema, allí confesó que la amistad se acabó porque “Yo creo que a él se le olvidó, él no sabe, pero cuando él empezó a hablar mal de Caracol como empresa yo no soporté eso y yo dije eso no se hace”, adhiriendo además que Bernardo Duque, voz del programa ‘El Precio es correcto’, se enfrentó a una enfermedad terminal, y aún asi la empresa sí le siguió pagando su sueldo y estuvo pendiente de él.
A lo que Escaf reaccionó a través de su cuenta de Twitter, “Falso. Bernardo Duque, como contratista del “Precio es Correcto”, me buscó para demandar a Caracol TV. Iván Lalinde nunca lo quiso creer. ¿Por qué? Ni idea. Y no solo me buscó Berni, también lo han hecho muchísimos más a quienes asesoré con cariño”.
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…
La capital del Cesar será clave en la nueva política férrea nacional que transformará la…
Jaider Daza Bolaño y Widinson Arias se convirtieron en los acompañantes ideales para el Rey…